AYUDA PARA FUNCIONAR CON LA NUEVA PÁGINA DE RESERVAS

A partir de esta fecha 14/12/2019 las reservas de pista para jugar en la Riquela se realizarán a través de la nueva página web de reservas. En la página del club (clubtenismieres.es) existe un enlace a la nueva página de RESERVA DE PISTAS.

Para iniciar sesión en la página, los socios del club deben introducir su correo electrónico (email) y como contraseña el DNI. Una vez dentro de la página de reservas, cada usuario podrá cambiar su email y su contraseña. Aquellos socios que tengan problemas para acceder a la página, que se pongan en contacto con la directiva del club.

Los socios podrán reservar pista con un máximo de 48 horas de antelación y para ello deberán tener horas adquiridas. Para la compra de estas horas en la página se dispone de bonos de 5 y 10 horas. El pago de estos bonos se podrá realizar en principio de tres maneras, en efectivo (en las instalaciones del club), por transferencia (a la cuenta del club) o con tarjeta (en la propia página). Si no se tienen horas y se quiere reservar pista, el método más rápido es el de pago con tarjeta, ya que una vez realizado el pago el programa ya suma automáticamente las horas. En los otros dos métodos, hasta que no se reciba el pago, no se podrán sumar las horas y por tanto no se podrá reservar pista.

Los no socios para poder acceder a la página deberán darse de alta como usuarios, una vez hecho esto ya podrán realizar la compra de horas y reservar las pistas con un máximo de 24 horas de antelación. También tendrán que comprar la entrada de 3 euros que les dará acceso a las instalaciones del club.

Tanto los socios como los no socios deberán de marcar, a la hora de hacer la reserva, con quién van a jugar, si son socios o no. Requisito imprescindible para poder realizar la reserva.

Cuando un socio quede para jugar con una o más personas que no sean socios, deberá además de reservar la pista, comprar la entrada del no socio ya que sino el programa no le permitirá la reserva. En el caso de que el no socio sea usuario de la página podrá ser él el que realice la reserva y compre su entrada.

Una vez en la página de reserva de pista, la manera de reservar será la siguiente: se marcará primero con quien se va a jugar (todos socios,1 no socio,2 no socios, 3 no socios), a continuación se marcaran las horas que se quieren reservar ( una o dos) y para finalizar se marcará en la zona de abajo de la página el recuadro en azul que dice RESERVAR, seguidamente la página dará un mensaje de Pista reservada y en las horas elegidas aparecerá el nombre de la persona que reservó.

También se podrán reservar horas utilizando las invitaciones, para ello hay que pinchar en el recuadro que dice Usar Invitación , una vez hecho aparecerá la información de las horas disponibles con invitación, si se tienen horas se marcaran las que se quieren reservar y se procederá a efectuar la reserva como en el apartado anterior, en este caso no hace falta decir con quién se va a jugar ya que al ser invitación los no socios no pagan entrada.

Cualquier duda que podáis tener sobre el funcionamiento de la página de reservas la podéis transmitir al club a través de su correo web (clubtenismieres <
mailto:clubtenismieres@hotmail.com> @hotmail.com <mailto:clubtenismieres@hotmail.com> ).

La directiva.